Próximamente

domingo, 15 de mayo de 2016

Traducción Shifting Shadows - Patricia Briggs



Hol@ a to@s, queremos compartir con ustedes la decisión de traducir esta antología de Patricia Briggs. Teníamos idea de que otro grupo lo iba a hacer, pero luego de buscar y buscar vimos que no había ninguna noticia sobre el tema y como somos muy, pero muy fanáticas de la serie (ambas, Mercy y Alfa y Omega) cambiamos el calendario y lo vamos a traducir en paralelo con los otros libros que tenemos proyectado para estos meses.

Grupo Dark Wolf


4 comentarios:

  1. Aww, ahora entiendo *---*.
    seria my genial que los tradujeran, a mi también me encantan esas series, no me cansare de leerlas,
    les agradezco mucho su esfuerzo :3. Muchas gracias !!!... lo esperare con ansias!!...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Buenísimo!! El 9 de Mercy lo esta traduciendo alguien?

    ResponderEliminar
  3. Ohh realmente me muero por leer el nuevo libro y uff no sabéis cuanto agradezco que lo traduzcais ya que llevo mucho buscándolo en español (mi inglés no es lo suficientemente bueno). Mi eterno agradecimiento!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... muchas gracias por su esfuerzo y trabajo... me encantaria que sacaran el 9 de la saga de mercy thompson, si pueden dar alguna noticia tambien seria de agradecer... mucha suerte y felicodades

    ResponderEliminar