Próximamente

martes, 16 de junio de 2015

Saga: Psi/Cambiantes - Nalini Singh


Saga romántica sobrenatural ambientada en un mundo ficticio y en el futuro (La trama arranca en el 2079) donde 3 razas diferentes conviven - humanos, cambiantes y psi- en un frágil equilibrio siendo la raza psi (seres con poderes especiales) quienes detentan el poder hasta el inicio de la trama, pero la cosa se complica cuando las otras razas empiezan a sublevarse contra ese dominio y a su vez la propia raza psi empieza a quebrarse victima de sus propias decisiones.

Cada libro es auto conclusivo, porque está centrado en alguna pareja determinada y de alguna manera se pueden leer de forma independiente, sin embargo se recomienda leerlos en el orden correspondiente por existe una trama central que se va desarrollando en cada libro.

En un principio la autora había planteado que la serie tendría 14 libros, al menos en lo que a este arco argumental refiere, pero ya se ha confirmado que habrá más libros (se desconoce cuántos serán). 

Las siguientes son las historias que componen la saga hasta el momento.

Libros de Psi/cambiantes
  1. La noche del Cazador
  2. La Noche del Jaguar 
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del Placer
  6. Marcada a Fuego
  7. Ardiente Recuerdo
  8. Cautivos de la Oscuridad
  9. Juegos de Pasión
  10. Kiss of Snow
  11. Tangle of Need
  12. Heart of Obsidian
  13. Shield of Winter
  14. Shards of Hope (Ya está disponible en la biblioteca)
Novelas cortas de Psi/cambiantes:
  1. Latido de tentación
  2. Atracción
  3. Susurro de pecado
  4. Declaration of Courtship
  5. Texture of Intimacy
  6. Secrets At Midnight
Relatos cortos y escenas eliminadas de Psi/cambiantes.


34 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por vuestro trabajo!
    Hay posibilidades de colgar la saga de Nalini, El Gremio de los cazadores?
    Sobre todo a partir del libro 7, archangels shadows, el resto los tengo todos, incluso podría pasaros los en todos los formatos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que me le puedes enviar los tengas ?lisss.
      Rociarrr@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola! Por casualidad tendrian Shield of winter y Secrets at midnight en epub :) ??
    Estoy enamorada del blog! muy bueno
    graciasss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de dar con tu blog, esta genial y esta saga es una de mis favoritas de lejos.
    Cariños y nos estamos leyendo.
    pd: ya te sigo ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte, excelente Saga, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su trabajo 💟

    ResponderEliminar
  7. cuando vais a publicar el libro numero 15??

    ResponderEliminar
  8. Cuándo comenzarán a traducir el 15 libro? Gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  9. x3
    La traducción se hará acá? hay alguien trabajando en este proyecto? porfis porfis queremos Allegiance Of Honor <3 <3
    Y Gracias mil por su estupendo trabajo :D

    ResponderEliminar
  10. Estoy LOCA, por leer Allegiance of Honor. 💔💔💔💔

    ResponderEliminar
  11. Hace unos meses a salido al mercado el libro numero 15...seria posible que lo pusierais en la pagina??

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir de veras muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! Primero como siempre felicidades por vuestro trabajo.
    Quisiera saber si vais a traducir la continuación de la saga, que pasa a ser Trinity, y ya está publicanda la primera Silver Silence?
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo! enviame un correo a chochitosflaquis@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias!
      Lo he conseguido a través de una amiga, pero muchas gracias.

      Eliminar
  14. a quien le escribo para hacer un aporte? tengo el libro numero 15!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿sería posible que me lo enviaras?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, de casualidad tendrás el libro 11 no puede conseguirlo
      Jacjacquelinvidela28@gmail.

      Eliminar
  15. Muchas gracias por todo este trabajo, dedicación y esfuerzo... y de además compartirlo.
    Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!! Una amiga me recomendó la saga y me pasó solo los 5 primeros libros porque son los que tenía, me costó encontrar el resto, así que de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Buenas, gracias por vuestro trabajo!! Quería preguntaros si vais a traducir el último libro que ha salido, "Allegiance Of Honor", o si me podéis decir dónde podría encontrarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola. ustedes van a traducir o saben que blog va a traducir ocean light.....ya estoy que me muerdo las uñas

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien me podría enviar los libros del 11 al 15? Si alguien los necesita tengo los primeros 10

    ResponderEliminar
  20. tengo hasta el 17, como los subo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amy estaria muy agradecido si puedes enviarme el 13,14, 15, 16 y 17 a mi correo kristianjba@hotmail.com y kristianbriceno1@gmail.co

      Eliminar
    2. Hola buen día, sería posible que me mandaras los libros del 15 al 17? arehg74@gmail.com Gracias ����

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas. Tengo problemas para entrar en la biblioteca de la saga, me aparece como 403 Forbidden... ¿Habéis borrado la saga?
    Una pena, me encantan vuestras traducciones...

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy tratando de descargar los libros, los he visto y me han llamado mucho la atención, pero no los encuentro todos, alguien los tiene que me lo pudiera compartir por favor

    ResponderEliminar