Próximamente

miércoles, 17 de junio de 2015

Serie: Crónicas de Ixia - Maria V. Snyder

Crónicas de Ixia es una serie de trilogías -relacionadas entre sí- ambientadas en un universo de fantasía con toques medievales. La  autora nos presenta un mundo divido -después de una guerra territorial-, básicamente en dos partes: Ixia una tierra militarizada que luego de triunfar la guerra elimina todo lo que tenga que ver con la nobleza y la magia. 

Por otro lado se encuentra Sitia, una tierra donde la magia florece. Estos dos territorios se encuentran en disputa y es el telón de fondo de todas las historias.

Las Crónicas de Ixia hasta el momento está compuesta por tres trilogías, aunque de alguna manera la última trilogía "Soulfinder" se la puede considerar una continuación de la primera "Study", ya que vuelve a repetir los protagonistas.


  1. Dulce Veneno
  2. Dulce Magia
  3. Dulce Fuego
  1. Storm Glass
  2. Sea Glass
  3. Spy Glass
Trilogía Soulfinder (o continuación de Study)
  1. Shadow Study (Esta en proceso de traducción por Dark Wolf)
  2. Night Study (Próximamente)
  3. Dawn Study (Aún no ha sido publicado)




19 comentarios:

  1. Estoy impaciente por shadow study!
    por favorrrrr

    ResponderEliminar
  2. espero con impaciencia shadow study, muchas gracias por el esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría ayudar con las traducciones. Habrá un lugar donde tomen pruebas? Les dejo mi mail allfortheseasonfinale@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. estamos en 2017 aun no esta shadow study? :(

    ResponderEliminar
  5. Que lástima, son excelentes libros y la escritora fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Llevaba mucho tiempo buscando los libros :)

    ResponderEliminar
  7. que paso con Shadow Study? aun lo piensan traducir?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaría leer trilogía glass pero en la biblioteca solo esta el primero crees que me los podrías enviar en verdad me encanta esta autora gracias!
    gabycalderon899@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho, pero me gustaría saber si sabes de alguna traducción para la trilogía soulfinder...
    Si los tienes mi correo es sararuiga2@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho, pero me gustaría saber si sabes de alguna traducción para la trilogía soulfinder...
    Si los tienes mi correo es sararuiga2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara tienes los libros en pdf? Si es así me lo puedes pasar mi correo es shinhtop87@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola será que me pueden pasar los libros de todo la saga por favor.
    shinhtop87@gmail.com este es mi correo por si alguien gusta pasármelo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Perdón la molestia pero me preguntaba si lograste conseguir los libros, si la respuesta es afirmativa, ¿serías tan amable de mandármelos? Por favor.
    Mi correo es: EsmeraldaCastro2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, podría pasarle los libros. Muchas gracias. Totalibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola vitacora de reportes del mes 6 del 2020: aun no se que paso con la trilogía de soulfinder no se cuando la subirán temo morir y nunca leerla jaaajaj perdon la cuarentena me pone sentimental. porfa subanlo o si lo tienen pasenlo porfa a esthercarrera1288@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien podría pasarme los libros se los agradecería mucho emarivz7@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. no se olviden de nosotros con esta saga

    ResponderEliminar