Próximamente

viernes, 19 de junio de 2015

Saga Los Otros - Anne Bishop


La saga Los Otros nos presenta un mundo de fantasía donde los seres sobrenaturales (que tienen múltiples denominaciones, entre ellas Los Otros) son quienes tienen el dominio de la mayor parte del mundo, quedando los humanos con muy poco espacio -en relación- donde tienen el control y en el resto del mundo son meros arrendatarios de la tierra de los Otros. 

La serie de fantasía urbana nos narra la historia de Meg la protagonista humana y como se va relacionando con estos seres sobrenaturales en su camino por su libertad. Como telón de fondo está el conflicto que se desarrolla entre los humanos y los Otros y la potencial guerra por el dominio del mundo.

Los Otros de Anne Bishop

Arco: El Courtyard de Lakeside
  1. Escrito en rojo
  2. Murder of Crows
  3. Visiones en plata 
  4. Marcada en la carne 
  5. Grabado en el hueso (ya disponible)




Comentarios, especulaciones sobre la saga los Otros

Atención: Esta entrada contiene spoiler, si no leíste los libros de la saga, abstenerse. Hola a tod@s como habíamos anunciado abrimos este espacio para soltar todas las dudas, comentarios, especulaciones



A diferencia de la otra saga de Anne Bishop, Black Jewels, que cuenta con una gran cantidad de ilustraciones hechas por los fans, de esta saga no encontramos casi nada, pero mientras esperamos el libro 3 -que en estos días va a estar- les dejamos estas imágenes. 





Para ir conociendo más a ese mundo creado por la autora, brindaremos varias entregas desglosando un poco de ese mundo con algunos mapas y deducciones para ubicarnos un poco más en el Mundo de Namid 

Sigue el tablero The Others de Anne Bishop de Dark en Pinterest.

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación, llevaba buscando el libro ya un tiempo y lo había dado por perdido, intento comprar todos los libros que puedo, pero los que no publican en español es imposible...
    Felicito vuestro trabajo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los libros estuve buscándolos durante mucho tiempo se los agradesco mucho, los libros que traducen tienen una calidad tremenda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ohh en verdad se los agradezco. Amo esta saga y me encanta su blog. Saludos desde Perú. 😛

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir una serie interesante ok kisses

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la saga!!! Ya queria leer el tercer libro!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias gracias gracias. Una de las mejores sagas de las que estoy disfrutanto. Gracias otra vez !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mil gracias hace mucho los buscaba me encanta esta saga!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias desde que salio el 1 en español que de encantada esta saga l,a de kate daniels y alpha omega me encantan , gracias por tomarse el tiempo de traducir.

    ResponderEliminar
  10. holaa!! espero estén bien :)...
    una pregunta, leí el primer libro , pero cuando intento descargar el 2 y 3 y no se lee el pdf, ya no funcionan los link?...

    ResponderEliminar
  11. Me paso lo mismo, me descarga los libros pero no los abre :( podrían arreglar los links? Se los agradeceríamos un mundo

    ResponderEliminar
  12. Muchas muchas gracias! Hacia tiempo no me enamoraba tanto de un saga! Por favor sigan así :D

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias¡¡¡ he estado leyendo los adelantos y no puedo esperar para ver como termina.
    Lo peor es que habrá que esperar otro año para saber como acaba la saga. Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por su trabajo, chicas, en verdad que esperaba la continuación de esta saga con demasiadas ganas! mi enterisima gratitud!! *-*

    ResponderEliminar
  15. Hola, primero de todo, muchísimas gracias por su trabajo, es realmente genial, ¡lo disfruto mucho!

    cuando me descargo el segundo libro, me sale un virus, en el archivo .rar así que no puedo acceder al libro =(
    Me preguntaba si podrías solucionarlo, realmente deseo muchísimo leérmelo!!!!

    Perdonad las molestias, y de nuevo ¡muchas gracias!

    Un saludo con cariño (^3^)

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas geacias, estoy fascinada con esta saga. <gracias por tan excelente trabajo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Finalmente!!! Aún no puedo creer que sea cierto... ¡¡¡Muchas gracias por todo su trabajo!!! Llevaba años esperando la continuación de la saga Los Otros tras enamorarme de Written in red. ¡¡Por fin podré saber cómo termina!! De verdad se agradece el trabajo hecho por ustedes, chicas.
    Muchas felicitaciones por el blog. ¡Sin falta voy a seguir todos sus proyectos!
    ¡¡¡Mil gracias!!! ����

    ResponderEliminar
  18. Hola krystal! Yo ya terminé de leer el 4to de esta saga y creeme ,no termina todavía, es más el 5to parece que sale en el 2017 ( mucho tiempoooo ) quiero saber qué va a pasar entre Simón y Meg !!! Muchas gracias por tener los libros ! Saludos !

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias ya lo terminé y me ha encantado como siempre. Me gusta mucho la relación de los protagonistas.. es tan inocente y a la vez tan básica... esperemos que se continúe desarrollando de la parte romántica... esperemos al 5.. ciao.

    ResponderEliminar
  20. Descargué estos libros de otra pagina, pero vengo aquí a agradecer. Dudé demasiado para leerlos y ahora deseo haber dudado unos tres años mas para que hubiera mas libros!!! Es buenisima la saga. Muchas gracias por sus traducciones, espero que continúen con la autora. Y gracias por bajarle el tamaño de fuente despues del primer libro!!!! Graaaaaacias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta serie esta muy buena, gracias por compartirla y esperando el siguiente libro, besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola.. el quinto de esta saga saldrá en ingles el mes que viene ¿sabríais si existe algún proyecto para traducirlo? muchas gracias'' el título es Etched in Bone

    ResponderEliminar
  23. hola gracias por las traducciones y por la rapidez con que lo hacen!!!!! son geniales

    ResponderEliminar
  24. NO SE DE UNA PALABRA QUE SEA TAN CORTA Y EXPRESE TANTO ¡¡¡GRACIAS!!! UNA Y MIL VECES GRACIAS. POR SU LABOR, DEDICACIÓN Y GENEROSIDAD ME HAN HECHO LA NOCHE, LA SEMANA Y TAL VEZ EL AÑO. JAJAJAJAJAJA

    DESDE AQUÍ XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrían pasar los 5 libros Por que cuando los descargó no me deja Habrir el Archivo lo agradecería mucho mi correo ; prosano35@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me encantan estos libros pero tuve un problema con mi compu , se me borró los datos y Archivos , e intentado recuperar todo lo perdido pero cuando descargó 5 libros no me habré el Archivo . Agradecería mucho que me pasarán los 5 libros para mi correo : prosano35@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por el aporte y la oportunidad de leer libros que no se publican en america latina.... por favor podrias decirme cuantos capitulos son de lake silence de anne bishop?? para poder leermelo completo... gracias milllll

    ResponderEliminar
  28. Necesito más libros así!!!

    ResponderEliminar